Construcciones Amuriza es una empresa de Lemoa, un municipio cercano a Bilbao, en Vizcaya, especializado en tres grandes áreas: construcción de vivienda nueva, restauración y rehabilitación de edificios y fachadas.

En ese sentido por parte de la empresa construcciones amuriza se ha desarrollado una web basada en ofrecer información sobre todo este tipo de acciones que se presentan sobre una base de información corporativa.

Una parte importante es el de las casas y la construcción, en el que existen diferentes empresas.

A partir de aquí, dicha información corporativa se vehicula por parte de esta empresa constructora en forma de diferentes llamadas a la acción en distintas partes de la web y de descargas de pdfs informativos sobre cada una de las áreas de trabajo.

Análisis de la portada de Construcciones Amuriza

De entrada la portada de la web es bastante limpia en una combinación de blanco de fondo y con cierto toque de colores corporativos que se obtienen de su logotipo. Vamos a hacer ahora un análisis web de construcciones amuriza.

Así, una primera tanda de su menú principal implica tres puntos esenciales: líneas de negocio, servicios y relaciones humanas.

Junto a ello, elementos imprescindibles en su web como Blog, Contacto o la propia Amuriza en que se cuenta la historia de esta empresa vizcaína.

Para este tipo de empresas es fundamental la competencia. Si analizamos la página http://gitecnico.com/reformas-integrales-madrid/ reformas integrales madrid es la palabra por la que quieren ser encontrados en Google.

Las páginas interiores de la web

Entre las diferentes páginas interiores de Amuriza se encuentran los mismos elementos: fotografías en base de imágenes y escaso texto para potenciar el impacto visual.

Esto se ve, por ejemplo, cuando hablamos de rehabilitación de fachadas:

rehabilitación de fachadas

Aquí observamos diferentes fachadas en las que esta empresa de construcción ha desarrollado acciones para que el público que llega las identifique y valore.

Como hemos comentado existen tres líneas introductorias de texto y posteriormente cada una de estas imágenes es un paso previo hacia el desarrollo final de una página para cada una de las opciones que aquí se presentan.

Páginas que

contienen más texto

Junto a las páginas generales que hemos comentado que sirven como elemento de fusión de diferentes obras que se han realizado, la web de construcciones amuriza incluye alguna otra con más texto acompañado de fotografía.

Una de ellas es la dedicada a fachadas sate que vemos en su propia web, igual que en otro tipo de webs como Inmobiliarias Logroño tienen información sobre ciertas construcciones en Logroño o La Rioja en general.

Esta es una captura de pantalla de la misma:

fachadas sate

Vemos, junto a la información que presenta construcciones amuriza sobre qué es un sistema de impermeabilización de fachadas sate cómo en la parte derecha se puede observar un widget en el que están presentes las principales páginas de la web que se centra más en un público cercano de la comunidad vasca e incluso de Logroño o de Pamplona que en otro más alejado en Logroño, Madrid, Barcelona o León.

Respecto a webs informativas un ejemplo es la web sobre casas y casitas de madera de casasdemadera.top, donde se ofrece información sobre este tipo de construcciones en general y viviendas en particular que tienen el componente de la madera como una de sus principales características a la hora de generar visitas cualificadas que quieran comprar desde cabañas de madera hasta casas de muñecas.

En definitiva, estamos ante una web en la que se conjugan tres tipos de páginas:

  • páginas de orientación
  • páginas de información
  • páginas en las que predomina el contenido visual y gráfico sobre textos

Con todo ello estamos ante una web que prioriza la información corporativa sobre cualquier tipo de conversión.

Si necesita más información sobre alquileres de oficinas puede visitar la web de Inmobiliaria Solozábal y si desea saber más sobre construir casas o rehabilitaciones integrales le aconsejamos que busque en Google, compare diferentes webs y seleccione aquella que más se adapte a sus necesidades.