El Espliego finca es una finca de bodas en Madrid cuyo principal activo es el ofrecer al cliente una situación a pocos kilómetros del centro de la ciudad en unas instalaciones preparadas para todo tipo de celebraciones.

Las fincas de bodas se han convertido en los últimos tiempos en uno de los principales referentes para quienes deseen casarse fuera de la gran ciudad en un ambiente cómodo y relajado donde los invitados puedan disfrutar sin agobios de unas instalaciones adecuadas.

Dentro del concepto de bodas en jardín, El Espliego finca dispone de amplios lugares para los enlaces, banquetes o que los más pequeños puedan pasar un trato agradable .

 

Una web de fincas para bodas en Madrid

La web de El Espliego Finca es una típica web de fincas de bodas en Madrid. Su constitución parte de muchas foto, espacios donde predominan las imágenes conjugadas con el texto y una disposición adecuada de paleta de colores.

Con fondos predominantemente blancos, como suele suceder en este tipo de páginas web, la portada incluye un menú con elementos clave que van desde la propia boda a conocer las instalaciones y los botones de contacto.

Vemos asimismo que desde bodas hasta eventos empresa o eventos particulares se va incrementando la oferta en diferentes ámbitos.

Las características de la página de fincas bodas Madrid

Una de las principales páginas es la de fincas bodas Madrid, una de las principales palabras por las que se buscan este tipo de instalaciones.

Aquí, en una especie de página de aterrizaje o landing page es donde seguramente nos juguemos parte de aquello en lo que estamos realmente interesados: las conversiones de los visitantes que llegan a nuestra web.

Esta es la presentación gráfico de lo que se ve cuando llegamos a su página de aterrizaje sobre fincas para bodas en Madrid:

finca para bodas en Madrid

 

Como podemos apreciar tenemos desde la típica imagen grande que llama la atención hasta los fondos, como en el resto e la web blancos y una estructura bastante limpia.

 

La conversión en la web de El Espliego finca

Existe un formulario en la parte derecha que bajo el nombre contacta ahora llama a realizar la conversión que se prioriza de esta manera para que se realice mediante rellenar un formulario.

Unido a ello tenemos también en la parte superior izquierda bien señalado el teléfono. En este caso están tanto el fijo como el móvil para facilitar al cliente que se ponga en contacto con el sistema que prefiera o que sea más económico, pero al añadir el móvil incluye también la posibilidad de enviar whatssapp.

En la parte inferior de esa sección está también el correo electrónico por si ese puede ser mecanismo seleccionado por el cliente, lo que en definitiva configura esta web como optimizada al máximo en criterios de marketing de conversión.

De esta manera El Espliego finca se asegura que quien deseen contratar una boda o realizar una celebración banquete particular o de empresa tenga al alcance del puntero del ratón la posibilidad de contacto, algo que sin duda incrementa el retorno e la inversión y la tasa de clics en una página web.

Para más información: http://www.elespliegofinca.es