Nuevos profesionales

Los mejores profesionales y autónomos en nuestra guía económica
 
Nuevas empresas

El mundo de los profesionales y autónomos, organizados o bien en pequeñas empresas, empresas familiares o PYMES ha conseguido situarse como uno de los puntales sobre los que se apoyan muchas economías locales.

No solo en territorios como León, Almería, La Coruña o Valladolid, sino en las grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante los pequeños empresarios y los autónomos son una gran fuente de empleo, de dinamismo económico y de capacidad para generar producto interior bruto.

Desde Camino de los Satélites vamos a hacer una guía con los nuevos autónomos y pequeñas empresas para observar algunas de las que están presentes con una oferta concreta en Internet.

Servicios a particulares y empresas

La psicología es uno de los campos en los que los profesioanles han encontrado en el mundo online la oportunidad de darse a conocer más allá de su territorio. Desde la búsqueda localizada de una psicóloga para adolescentes en Madrid a un psicólogo online que pueda atender a personas que no podrían desplazarse por razones de kilometraje o físicas a su gabinete de psicología, la red es un campo positivo para las terapias on line y la ayuda psicológica.

Los psicólogos en línea ofrecen también consulta psicológica online anónima, con garantías y con todos los avances que en los últimos años se han venido produciendo para lograr acercar a paciente y psicólogo para establecer las sesiones psicológicas adecuadas en cada momento.

Desde Camino de los Satélites vamos a ver algunos de estos psciólogos y cómo trabajan en Internet el campo de la psicología online o a través de sus gabinetes psicológicos localizados en una ubicación concreta como Madrid, León o Valencia.

También veremos otros campos relacionados con servicios a empresas y profesionales autónomos.

TMA Soluciones

España

TMA Soluciones es una empresa especializada en el campo de los servicios auxiliares y domésticos. Con sedes en distintas localidades españolas como Madrid o Zaragoza se orienta a ofrecer soluciones a empresas en distintos ámbitos como la conserjería, la atención telefónica, recepción información,  azafatas u organización de eventos.