Psicoadapta es un gabinete de psicólogos de Madrid formado por varios profesionales colegiados y que está especializado en diferentes tratamientos dentro del campo de la psicología para individuos o parejas.

Entre las principales áreas en las que se centran están tratamientos para adultos e infantiles que engloban desde transtornos en la alimentación a agresividad, agorafobia y otro tipo de fobias o problemas con el alcohol, las drogas o terapias sexuales.

Psicoadapta ofrece a través de su web una completa información sobre todas estas áreas y sobre cómo aplican la terapia cognitivo contractual de una parte y de otra la terapia EMDR.

Cómo se organiza una web de psicólogos de Madrid

El campo de los psicólogos y de los centros de psicología de Madrid es uno de los más complicados y competidos en el mundo de Internet.

Muchas páginas webs, mucho EMD (o nombre de dominio exacto) para intentar posicionar en google y muchos directorios de psicólogos madrileños y clínicas de psicología hacen de este campo uno de los más complicados en la red. Un caso es el de psicologos en León, donde psicólogos y León forman parte del dominio principal.

Ser capaz de optimizar una web en este sentido implica saber dónde hay que estar y qué hay que ofrecer al cliente potencial que se halla en Internet, y Psicomaster enfoca este planteamiento con una web clara, informativa y a la vez con capacidad de conversión directa a través de poder registrar una cita con el psicólogos online.

Todo ello lo promueven a través de una web clara y con información concreta con una gama de colores blancos y verdes muy adecuada para este tipo de páginas, como podemos ver en la imagen:

Lo que destaca de Psicoadapta

Nos ha gustado especialmente su sistema de contacto. Por una lado muestra con prominencia las redes sociales, algo indispensable en un campo en el que el contacto con el cliente-paciente es esencial.

Por otro lado un cuadro de contacta ahora en que, como vemos, es muy simple de rellenar y cuenta con solo cuatro campos.

A partir de aquí atención telefónica, destacado a la izquierda y mucha, mucha información útil para quien esté buscando datos y quiera conocer más aspectos no solo sobre este gabinete de psicología, sino sobre problemas propios que en principio deben solucionar los psicólogos.

Una web orientada  a la conversión y a la confianza

La web de Psicoadapta está orientada a quien busca un psicólogo en Madrid y necesita saber que este es el centro de psicología que realmente le va a ser útil.

Existen además de las informaciones generales sobre terapia psicológica que aplican en su clínica de Madrid otras sobre la profesionalidad de sus integrantes, su número de colegiados o sobre las terapias que aplican, cómo lo hacen y cómo le pueden servir al cliente que contrate estos servicios.

Si los comparamos con Psicólogos Valladolid observamos cómo la web está diferentemente enfocada, con distintos colores y llamadas a la acción.

Unido a ello hacen uso de imágenes que sin abusar, pueden dar lugar a interpretaciones de identificación con el visitante y del vídeo.

Saber utilizar el vídeo no solo ayuda a ser encontrado en buscadores, sino a que el visitante pase más tiempo en la web, alcance un mayor grado de convencimiento y finalmente se convierta en cliente.

Finalmente es una cuestión de nuestra consultoría de marketing online el enfocarnos sobre qué técnicas son las más adecuadas para conseguir en cada caso optimizar los resultados. Una buena agencia de marketing online logrará los objetivos planteados mediante un estudio interno, de mercado y de competencia para brindar los mayores beneficios a la presencia en Internet.