Camino de los Satélites no es una guía de empresas al uso.

Camino de los satélites es una iniciativa tendente a ofrecer, agrupados por secciones, a diferentes profesionales y empresas españolas que tienen algo que decir en el mundo de Internet desarrollado por Aigen Digital Marketing, una empresa de Marketing Online enfocada al análisis de mercados en Internet y al marketing Inbound.

Desde Camino de los satélites analizaremos las webs, observaremos qué técnicas de marketing utilizan y veremos cuáles son los principales elementos que hace que, por uno u otro motivo, estas webs destaquen.

En Camino de los satélites analizaremos webs de entrenadores personales, arquitectos, abogados o empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas de madera o a la comercialización de paquetes vacacionales para hacer el Camino de Santiago en Holanda.

Todos los sectores pueden ser objeto de nuestro análisis, todas las ciudades pueden ser un foco de trabajo de las webs que analicemos y todos los profesionales tienen aquí cabida.

Ninguna de las webs analizadas paga nada por estar aquí presente. Camino de los satélites no es un directorio ni una web para promocionarse. Camino de los satélites es un banco de análisis de recursos de marketing web y como tal, las empresas y profesionales que planteamos aquí son aquellas que al equipo de trabajo le han parecido interesantes para mostrar al mundo.